Alves al Dinamo de Moscú

El equipo ruso importa armas brasileñas desde Alemania

Caio Alves Caio Alves

El centrocampista ofensivo Caio Alves dejó la Bundesliga y se fue para Rusia. ¿Abandonó el fútbol? No. A partir de ahora jugará para el Dinamo de Moscú, equipo que cuenta con el argentino Leandro Fernández y el alemán Kevin Kurányi.

Tras su paso por el Eintracht Frankfurt de la primera división alemana, el habilidoso brasileño entendió que más de un club iría a por sus servicios. Uno de ellos, el Dinamo de Moscú, puso sobre la mesa una oferta que se hace difícil de rechazar. 4 millones de euros, buen hospedaje y un club con historia y presente; las condiciones que llenaron los ojos del ex Inter de Porto Alegre.

Confirmación oficial. "No es un secreto. Caio ha fichado por el Dinamo de Moscú. Es un gran jugador y podrá jugar junto a Kevin Kuranyi", declaró el director ejecutivo del equipo moscovita, según publicó Milfichajes.blogspot.com este viernes. Caio César Alves, de 24 años, firmará por tres temporadas y media. ¿Objetivos? Meterse en competencia internacional y, por qué no, ser tenido en cuenta por Menezes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes