Amadou cerca de regresar al Sevilla

El francés ha perdido protagonismo y se plantean su vuelta

Amadou cerca de regresar al Sevilla / Estadiodeportivo.com Amadou cerca de regresar al Sevilla / Estadiodeportivo.com

El Sevilla se ha encontrado con un nuevo problema en esta recta final de mercado puesto que parece que el Norwich está dispuesto a devolver a Ibrahim Amadou, quien ha perdido muchísimo protagonismo en las últimas semanas. El equipo hispalense llegó a un acuerdo con los ingleses para mantener cedido al francés hasta final de temporada en su plantilla y a pesar de que comenzó fantásticamente bien poco a poco ha ido deshinchándose hasta desaparecer de las alineaciones completamente.

Tal y como desvela EstadioDeportivo, el equipo hispalense estaría dispuesto a facilitar la vuelta al centrocampista francés, aunque para cederlo a un tercer club, de hecho, está recibiendo propuestas de equipos como Getafe o Genoa, quienes quisieran reforzar sus plantillas con el joven futbolista galo. El conjunto andaluz pagó la friolera de 15 millones de euros por él y a penas tuvo tiempo de juego con la camiseta hispalense, ahora le está ocurriendo lo mismo en la Premir League por lo que lo más lógico es que traten de cederlo a un nuevo equipo que esté dispuesto a apostar por él en su once titular para que tenga la oportunidad de demostrar que es un futbolista válido y de este modo reconducir su carrera deportiva.

Quedan pocos días para que se cierre el mercado de transferencias y tenemos que ver que pasa con este futbolista ya que tienen que negociar con muchos clubes en caso de terminar recuperándolo ya que Julen Lopetegui sigue sin quererlo en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes