Amadou se sale en el Norwich

El francés se encuentra cedido por parte del Sevilla

Amadou se sale en el Norwich / Besoccer.com Amadou se sale en el Norwich / Besoccer.com

Ibrahim Amadou tuvo que salir el pasado verano del Sevilla ya que no iba a entrar en los planes de Julen Lopetegui y la dirección deportiva decidió cederlo hasta final de temporada al Norwich City, club de la Premier League. El futbolista se ha encontrado con su mejor versión gracias a la confianza que Daniel Farke tiene en él desde que pisó el club el pasado mes de agosto, de hecho está siendo fundamental en este arranque de temporada.

El futbolista francés no terminó de mostrar su mejor cara en el equipo hispalense ya que estuvo lesionado durante gran parte de la temporada pasada lo que le hizo quedarse por detrás de sus compañeros y posteriormente tener que salido del equipo por la puerta de atrás. Ahora, una vez recuperado, Amadou está mostrando un gran nivel a pesar de que su equipo anda cuarto por la cola en la clasificación de la Premier League, pero está haciendo que recupere las sensaciones que tenía cuando jugaba en el Lille.

Pese a que Amadou es mediocentro defensivo, Daniel Farke lo ha reconvertido a central en algunos encuentros y ha mostado un enorme rendimiento en esta posición lo que le convierte en un futbolista interesantísimo para el Sevilla de cara al próximo año ya que ofrecería un abanico de posibilidades muy grandes al poder reforzar tantos puestos dentro del terreno de juego. Recordemos que el conjunto hispalense pagó al Lille en el verano de 2018 algo más de 14 millones de euros por él por lo que es de vital importancia que el futbolista juegue bien para que pueda revalorizarse de aquí a final de temporada, de momento, la cosa parece que marcha bien.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes