Monchi anuncia la retirada de Totti

El exsecretario técnico del Sevilla ha desvelado el futuro del capitán de la Roma

Ignasi Salafranca | 3 May 2017 | 15.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ramón Rodríguez Verdejo ha sido presentado como nuevo secretario técnico de la AS Roma. Pese a que hace semanas que comunicó su salida del Sevilla FC, no ha sido hasta hoy que el famoso Monchi ha sido presentado con su nuevo club, en una presentación en que ha hablado de su proyecto y del futuro de una leyenda ‘giallorossa’: Francesco Totti.

“Ya sabíamos que había un acuerdo con el club para que éste fuera su último año como jugador, por lo que pasará a ser director”, ha explicado Monchi en rueda de prensa. “Francesco es la Roma, quiero estar lo más cerca posible de él. Me encantaría aprender un uno por ciento de la gran cantidad de cosas que sabe”, ha valorado, en relación al capitán romanista.

“He llegado pensando en el futuro, pero el futuro se construye desde el presente, y el presente pasa por asegurar la segunda plaza”, ha valorado el exsecretario técnico del Sevilla. “Soy ambicioso por naturaleza. Reducir la distancia con la Juventus es difícil, pero no imposible”, ha desvelado Monchi. “El problema no es vender, sino comprar mal. ¿Crees que habría salido de mi casa si no fuera para ganar?”, ha sentenciado.