Se amontonan los pretendientes para Chimy Ávila

El argentino está siendo un futbolista muy destacado esta temporada

Se amontonan los pretendientes para Chimy Ávila / jornadaperfecta.com Se amontonan los pretendientes para Chimy Ávila / jornadaperfecta.com

Osasuna para su regreso a primera división decidió apostar fuerte por el fichaje del Chimy Ávila y pagó a San Lorenzo casi 2,7 millones de euros por él, un fichaje totalmente rentable tan sólo cuatro meses después ya que muchos son los clubes que se acumulan a las puertas del equipo navarro para tratar de hacerse con los servicios de este buen delantero. El argentino está teniendo una temporada muy destacada y es por eso que muchos equipos se han interesado pero parece que es el Sevilla quien tiene más números de hacerse con su fichaje.

La idea que maneja el equipo hispalense, según cuenta el 'DiariodeNavarra' es la de desprenderse de Munas Dabbur en el próximo mercado de invierno ya que a penas entra en los planes de Julen Lopetegui y acto seguido hacerse con el fichaje del ariete argentino de Osasuna, que tan buena temporada está realizando. La intención del jugador es la de seguir en Pamplona, al menos hasta final de temporada, y lograr el objetivo de la permanencia. Se siente feliz y valorado por el club navarro puesto que es titular indiscutible.

La cláusula del ariete es de 25 millones de euros, nada prohibitiva para los equipos de los que se hablan y aunque se antoja algo elevada para el Sevilla, si tal y como hemos explicado, se desprenden de Dabbur, podrían recaudar buena parte de esta cantidad y acometer sin problemas este fichajes. El Chimy Ávila esta temporada ha logrado anotar seis goles y tres asistencias en los 15 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes