Ancelotti se coloca entre los entrenadores mejor pagados

El italiano está a un paso de tomar las riendas del Everton

Ancelotti se coloca entre los entrenadores mejor pagados / Metro.co.uk Ancelotti se coloca entre los entrenadores mejor pagados / Metro.co.uk

Es cuestión de horas que Carlo Ancelotti se convierta en el nuevo entrenador del Everton FC en sustitución de Marco Silva, que fue despedido como primer entrenador de los toffees hace menos de un mes. El entrenador italiano dejó de ser entrenador del Nápoles hace escasos diez días por lo que es libre para negociar por el equipo que desee y parece que el equipo de Liverpool es el mejor colocado para hacerse con sus servicios ya que buscan un entrenador consagrado que tome las riendas de su plantilla desde ya.

Tal y como cuenta el diario inglés DailyMirror, el ex también técnico del Nápoles, firmará para lo que resta de la presente temporada y otras tres más, hasta junio de 2021... a razón de 11,5 millones de libras por temporada. O, lo que es lo mismo, más de 13 kilos al cambio en euros. Unos emolumentos que harían que Ancelotti se convirtiese en uno de los entrenadores mejores pagados de Europa. Recordemos que en la actualidad Pep Guardiola es el técnico mejor pagado del mundo con 23 'kilos' por temporada seguido de Diego Simeone que se embolsa cerca de 21 millones de euros y José Mourinho quien ha rascado al Tottenham 17,5 millones de euros por cada una de las temporadas que permanezca en White Hart Lane.

El mismo diario desvela que el Everton tiene la intención de hacer oficial la incorporación del técnico italiano antes del partido de este fin de semana ante el Arsenal y de este modo el técnico se pondría en el banquillo de Godison Park ante el Burnley el próximo día 26 de diciembre en el 'Boxing Day' de la Premier League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes