Ancelotti se moja sobre el posible fichaje de Ibrahimovic

El delantero sueco suena para clubes de medio mundo tras su adiós a la MLS

Ancelotti se moja sobre el posible fichaje de Ibrahimovic / Depor.com Ancelotti se moja sobre el posible fichaje de Ibrahimovic / Depor.com

El Everton tiene nuevo 'jefe' y no es otro que Carlo Ancelotti, quien será el encargado de hacer que el equipo suba posiciones en la Premier League y el italiano ha llegado con muchos nombres en su agenda para reforzar su nueva plantilla uno de los que más ha sonado en las últimas horas es nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic, quien estaba muy cerca de llegar al Nápoles cuando 'Carletto' era el inquilino del banqullo de San Paolo, ahora se le vincula con el conjunto de Goodison Park.

En su presentación, el técnico italiano ironizó sobre el posible fichaje de Ibrahimovic por el equipo toffee, "Zlatan y yo somos muy amigos. No sé qué va a querer hacer después de su experiencia en Estados Unidos. ¿Llamarle? Sí, tal vez lo haga". Aunque dejó muy claro que no lo llamaría para reforzar la delantera del equipo inglés en el próximo mercado de invierno, "Si quiere venir a Liverpool para disfrutar, puede venir, ¡pero no para jugar!", de esta manera Ancelotti acabó con las opciones de la llegada de Ibrahimovic a Goodison Park.

Recordemos que Zlatan ha terminado contrato con Los Ángeles Galaxy este mismo mes y que es libre para elegir su nuevo club en el próximo mercado de enero. El ariete sueco tiene pretendientes de medio mundo pero las últimas informaciones lo estaban acercando mucho al AC Milán y al Nápoles (cuando Ancelotti era su entrenador) ahora parece que la opción más probable es que acabe en el conjunto rossonero quien le ofrece un gran contrato de un año y medio, algo por lo que está peleando su representante Mino Raiola.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes