Ancelotti quiere llevarse a dos futbolistas del SSC Napoli

El ex entrenador napolitano quiere pescar jugadores para su nuevo Everton

Ancelotti quiere llevarse a dos futbolistas del SSC Napoli "Foto: AS" Ancelotti quiere llevarse a dos futbolistas del SSC Napoli "Foto: AS"

La etapa de Carlo Ancelotti en Nápoles finalizó hace unas semanas. Y lo hizo porque los resultados conseguidos por el técnico italiano no han sido los mejores. Esto sumado a la mala relación institucional con el presidente, acabó provocando la salida de un Carletto que ya se encuentra en la dirección de un Everton muy necesitado. Ancelotti quiere contar con una serie de jugadores napolitanos, entre los que destacan las figuras de Piotr Zielinski y Kalidou Koulibaly.

En la disciplina ‘toffee’, lo más importante en estos momentos es comenzar la planificación deportiva de cara a 2020 atendiendo a las exigencias de su nuevo técnico. Ancelotti ya es consciente de las carencias del plantel y pretende pescar algunos jugadores que en el Napoli rindieron a un gran nivel.

El ataque del Everton parece estar bien poblado con futbolistas de gran rendimiento: Richarlison, Iwobi, Calvert-Lewin, Tosun… Por lo que los refuerzos no están orientados a la parcela ofensiva. La necesidad de un mediocampista creador como Zielinski sí resulta clave. Y del mismo modo, un central dominante como Koulibaly.

A priori, son dos refuerzos muy complejos por el alto precio de mercado con el que cuentan ambos futbolistas. Probablemente, el Everton no pueda complacer las exigencias de su entrenador ante las peticiones económicas de un Napoli que no va a prescindir de dos activos de tales dimensiones por una compensación irrisoria. Veremos cómo se resuelve esta situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes