André Silva se acerca a España

El delantero portugués está siendo relacionado con Espanyol y Valencia en los últimos días.

André Silva celebrando un gol con el Sevilla / rtve.es André Silva celebrando un gol con el Sevilla / rtve.es

El Milán necesita ingresar dinero en ventas para poder comprar, está tratando de cerrar a Ángel Correa y también tantea la cesión de Mariano, pero para dejar espacio para uno de los dos, primero tiene que cerra la 'operación salida'. El conjunto lombardo, con la ayuda de Jorge Mendes, está tratando de buscar acomodo al delantero portugués en cualquier equipo que tenga la necesidad de contratar a un delantero.

El Espanyol ha sido el último equipo con el que ha sido relacionado André Silva. Tras la marcha de Borja Iglesias al Real Betis, el conjunto perico puso en marcha la búsqueda de un sustituto para él y André Silva podría estar cerca de convertirse en su recambio en forma de cesión con opción de compra.

No está siendo fácil para Jorge Mendes conseguir destino para el delantero portugués. En todos los equipos en los que ha jugado ha tenido un gran inicio pero a partir de la mitad de la temporada su nivel comenzaba a disminuir considerablemente. Ya le sucedió con el equipo italiano y también con el Sevilla.

Marco Giampaolo no cuenta con André Silva, y el delantero sigue buscando destino en el mercado de verano. El Mónaco estuvo muy cerca de cerrar su fichaje pero no consiguió pasar el reconocimiento médico. Tras esto, también sonaron equipos como el Sporting de Portugal y ahora el Espanyol, entre otros, como el Valencia. Los tres estarían tratando de cerrar la llegada del portugués en calidad de cedido, aunque el Milan no acepta las condiciones del conjunto de Lisboa.

El Valencia es otro club en el que Jorge Mendes estaría tratando de colocar al internacional con Portugal en caso de que se concretase la salida de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, aunque, para ello necesita, precisamente, que el Milan cierre la contratación de Ángel Correa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter