André Silva deja al Sevilla

El portugués André Silva no piensa volver al equipo andaluz y retoma al Milan.

El delantero vuelve al fútbol italiano. Foto: Zimbio. El delantero vuelve al fútbol italiano. Foto: Zimbio.

No son buenas horas para el Sevilla. El equipo de Andalucía ha perdido en estas horas a un gran jugador a manos de un grande de Italia. André Silva, el delantero portugués formado en Oporto, dejará de jugar en La Liga para retomar su camino con el Milan.

El delantero de 23 años ha disputado 27 encuentros con el Sevilla esta temporada y sumó 9 goles, lo que lo convirtió en una pieza clave para el equipo. Pero en el medio de un mercado de fichajes muy activo en el Calcio, la vuelta al conjunto rojo y negro resultó ser una tentación para Silva.

El portugués ha declarado estar “muy feliz de volver a Milán”. Allí André jugó la temporada 2017/2018, donde convirtió tan sólo dos goles en los 24 juegos en que participó del juego. Sin dudas es una gran oportunidad para el joven delantero de demostrar sus aptitudes para jugar en un equipo grande como lo es el Milan y más aún en este plan de los históricos de Italia por hacerle frente al superpoderoso Juventus.

Por su parte, el Sevilla seguramente sufrirá la partida de este buen delantero que le ha traído buenos resultados. El equipo español deberá suplir su lugar con algún buen fichaje si quiere mantener la buena imagen que brindó en la última Liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter