Ángel Torres confirma la salida de Enric Gallego y deja entrever otras ofertas

El delantero madrileño se marcha a Osasuna como recambio del lesionado Chimy Ávila

Ángel Torres confirma la salida de Enric Gallego y deja entrever otras ofertas "Foto: Marca" Ángel Torres confirma la salida de Enric Gallego y deja entrever otras ofertas "Foto: Marca"

El Getafe sigue avanzando en su particular y especial temporada. Con la Europa League y LaLiga por delante, los azulones son sabedores de la gran necesidad que tiene el equipo de realizar una serie de salidas y entradas que acaben con la correcta conformación de la plantilla que actualmente entrena José Bordalás. Con la llegada de Deyverson al plantel de la capital de España, en la delantera del Getafe es necesario abordar una serie de salidas que comienzan con Enric Gallego (que se marchará a Osasuna) y que siguen con Jaime Mata (con ofertas de la Premier League).

Así lo ha confirmado su presidente, Ángel Torres, a lo largo de la noche de ayer: Enric Gallego se marcha al Osasuna con el objetivo de hacer olvidar al Chimy Ávila, mientras que Jaime Mata cuenta con ofertas de la Premier League que aún no están avanzadas. "Me han hecho una oferta de la Premier por Mata pero él está aquí muy contento, no quiere salir", confirmó el presidente.

Del mismo modo, aseguró que Enric Gallego pasará las pruebas médicas con Osasuna a lo largo del día de hoy. Otro de los nombres que han sonado en este mercado para abandonar la entidad getafense ha sido el de Ángel: "Ha tenido ofertas, que le ofrecían mucho dinero, y siempre ha dicho que no; entendería que en algún momento se fuese porque le ofrecen más de lo que el Getafe le puede pagar", corroboró el presidente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes