Anuar, primera baja del Valladolid

El mediocentro ceutí pone rumbo al fútbol griego

Anuar, primera baja del Valladolid / Besoccer.com Anuar, primera baja del Valladolid / Besoccer.com

El Real Valladolid está tratando de aligerar su plantilla en este mercado de transferencias para poder reforzarse a consciencia y mejorar su rendimiento en esta segunda parte de la temporada, por este motivo, Anuar Tuhami ha puesto rumbo al Panathinaikos. El centrocampista ceutí es un simbolo de la cantera de pucela pero en esta primera parte de campeonato no ha tenido prácticamente oportunidades por lo que una salida era la opción más lógica para él.

El equipo vallisoletano ha llegado a un acuerdo con los griegos para ceder a su futbolista hasta final de temporada y de esta manera se busca que tenga la explosión que el club cree que va a tener, aunque bajo las órdenes de Sergio no va a ser ya que a penas le ha dado bola durante la primera mitad de la temporada. El centrocampista ceutí es un futbolista criado en la cantera de pucela y es muy querido por muchos sectores de la afición, con 24 años todavía puede dar un paso al frente y elevar exponencialmente su rendimiento, pero lo que necesita urgentemente son minutos y en el equipo griego está dispuesto a dárselos por este motivo ha puesto rumbo al país heleno.

Anuar estará allí, como decíamos, hasta final de temporada pero el equipo vallisoletano va a tener un ojo puesto en él ya que siguen confiando en su talento y progresión. El mediocentro ceutí lleva desde 2017 formando parte de la primera plantilla del Real Valladolid por pero forma parte de la cantera prácticamente toda su vida, de hecho, el Panathinaikos será su primer equipo lejos de Zorrilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes