La apuesta segura del Atlético en el mercado de fichajes

El conjunto rojiblanco no quiere movimientos arriesgados para mejorar su plantilla

Simeone, con el Atlético / Twitter Simeone, con el Atlético / Twitter

El Atlético de Madrid afrontará este verano una profunda renovación de plantilla después de la marcha de ciertas piezas clave en los éxitos cosechados en los últimos tiempos como Juanfran Torres, Filipe Luis, Diego Godín, Lucas Hernández o Antoine Griezmann, entre otros.

Para ocupar de nuevo todas esas vacantes el conjunto rojiblanco había puesto el punto de mira en una liga española en la que se encuentran varios objetivos de la dirección deportiva que lidera Andrea Berta, que buscará jugadores contrastados para ser competitivos desde el primer día de la próxima temporada.

Jugadores como Mario Hermoso, Mikel Oyarzábal, Nélson Semedo o Iñaki Williams son algunos de los objetivos de un Atlético de Madrid que también acudirá al mercado extranjero para mejorar su plantilla, pero que ha dado prioridad a la llegada ya conocidos en nuestro fútbol en una apuesta más conservadora por parte del club rojiblanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter