Arda a punto de resolver su salida del Barça

El centrocampista turco es uno de los peores fichajes que se recuerdan en el Camp Nou

Héctor Andreu | 21 Jan 2020 | 18.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Arda a punto de resolver su salida del Barça / Youtube.com
Arda a punto de resolver su salida del Barça / Youtube.com

A principios de mes vimos como el Estambul Basaksehir decidía romper el acuerdo que tenía con el FC Barcelona por el centrocampista turco Arda Turan, quien sigue buscando nuevo equipo que le permita continuar con su carrera deportiva. El futbolista internacional turco está en negociaciones con el equipo catalán para romper su vínculo y así tener mayor facilidad para elegir un nuevo destino con unas condiciones salariales mucho más favorables.

La semana pasada pudimos ver como el futbolista dejaba caer la idea de jugar en la liga Argentina para Boca Juniors pero hoy ha vuelto a dejar claro que su futuro más inmediato parece seguir estando en su país ya que ha vuelto a dejarse querer por el Galatasaray, club que le formó como jugador y del que salió en 2011 rumbo al Atlético de Madrid para dar un subidón de calidad a su carrera deportiva. Su represntante, Fatih Terim, ha abierto la puerta a la posible vuelta de Arda al club de su infancia: "Creo que el club debe apostar por él, porque es del Galatasaray, se merece estar allí y recibir una nueva oportunidad para demostrar su valía. La afición tiene que aceptar su vuelta ya que el Galatasaray no descuida a sus hijos".

A pesar de que Mustafa Cengiz, presidente del club otomano, lo haya negado, lo cierto es que existen contactos entre todas las partes. Por el momento, la negociación está en curso y se espera la oficialidad del traspaso en los próximos días. Eso sí, el Galatasaray no va a pagar un solo euro por el movimiento y el jugador se ha sacrificado, sin cuantía fija en su sueldo. Solo cobrará una pequeña cantidad por cada partido que juegue.