Areola se pone a toda la afición madridista en contra sin haber debutado

El francés desató las críticas por una polémica foto

Areola con M'Bappe y Choupo-Moting Areola con M'Bappe y Choupo-Moting

El Real Madrid mostró su peor cara en el partido de ayer frente al Paris Saint Germain y la crisis en el seno merengue se extiende por todas partes. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane cayó estrepitosamente por 3-0 en El Parque de los Príncipes y pudieron ser más.

Por si fuera poco dos de los tres tantos los anotó un ex-madridista como Ángel Di María, y el tercero fue una llegada al área de los dos laterales del PSG, algo que demuestra el patente desorden que hay en el conjunto blanco. Además, los hombres de Zidane no tiraron ni una vez entre los tres palos, y las únicas dos que lo hicieron fueron goles legalmente anulados.

La gran polémica, además de la falta de juego de los blancos, estuvo en la portería, donde Courtois no estuvo excesivamente acertado y el aficionado merengue tuvo que ver en la meta contraria a uno de sus hombres más queridos, Keylor Navas. El guardameta costaricense apenas tuvo trabajo pero son muchos los que sigue prefiriéndole por encima del belga.

Pero ahí no acabó la polémica con los cancerberos, a la finalización del encuentro, el ex del PSG, Alphonse Areola, se fotografió con sus excompañeros Mbappé y Choupo-Moting, algo que, a priori, podría parecer normal, si no fuese por el gesto de victoria que tienen los dos actuales jugadores del conjunto francés, lo cual ha sentado como un tiro en la afición del Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter