Arkadiusz Milik no quiere seguir en San Paolo

El polaco sigue en la mira de los grandes equipos de Inglaterra y Atlético de Madrid

Javier Parra Peña | 20 Mar 2020 | 00.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: NAPOLES
FOTO: NAPOLES

Arkadiusz Milik se ha convertido en uno de los nombres del mercado de fichajes debido a que, pese a no estar teniendo una temporada sensacional en la Serie A, es uno de los delanteros más importantes del último tiempo en Europa y uno de los talentos más llamativos para los equipos que se postulan a ganar títulos importantes. En la actual temporada, pese a no ser la principal referencia ofensiva del Nápoli de Gennaro Gattuso, ha anotado 12 goles en 22 partidos, números interesantes pese a los pocos encuentro.

Por esa razón, el polaco ha decidido que no quiere quedarse más tiempo en San Paolo y ve con buenos ojos cambiar de aires para tener mayor continuidad y dar, al mismo tiempo, un salto de calidad a nivel individual. Según La Gazzetta dello Sport, Milik estaría en la mira de los grandes equipos de la Premier League de Inglaterra como, por ejemplo, el Tottenham, Chelsea y Arsenal que, en este momento, están en búsqueda de un delantero para sumar variantes en el último tramo.

El polaco, en el pasado mercado de fichajes, estuvo en la mira del Atlético de Madrid al darse cuenta que no podía adquirir a Edinson Cavani.