Armani se quedará en River Plate

El guardameta no tiene pensado marcharse si el club no se lo pide

Javier Gutiérrez | 6 Dec 2019 | 17.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El panorama en River Plate en cuanto a salidas en el próximo mercado de traspasos está dando mucho que hablar en Argentina. Ante las casi aseguradas ventas de Exequiel Palacios y Martínez Quarta, que están muy cerca de firmar con equipos europeos, se suma ahora el nombre de Franco Armani, que pese a estar contento con su situación en el Millonario, le siguen llegando ofertas.

Ante esto, el agente del guardameta de River, Martín Araoz, explicó que sólo hay una posibilidad para que Armani deje la disciplina de Núñez. El representante del jugador contó en La Página Millonaria que el único supuesto en el que Armani dejaría el club sería “porque la diligencia le sirve y porque hay una oferta importante”.

Inmediatamente después manifestó que el arquero está a gusto en River y no tiene pensado dejar el club. “No está buscando nada y está tranquilo. Se verá. Hay consultas de distintas partes. Por ahora no tenemos nada hablado, pero nos mandan mails, mensajes y nos consultan porque está visto mundialmente. Para la tranquilidad de todos, no hay nada y Franco nunca pidió nada”, aseveró Araoz dando tranquilidad a la hinchada de River.

El arquero ha sido tentado con una oferta de Atlético Nacional de Medellín, que lo quiere tener de vuelta. Allí estuvo durante siete temporadas y llegó incluso a ganar una Copa Libertadores antes de recibir la llamada de River Plate. Pero Armani está muy bien en el club argentino, donde ha tenido la oportunidad de defender la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Además, es uno de los iconos y referentes de la hinchada de River y uno de los mejores pagados de la plantilla, por eso, a sus 33 años el guardameta no tiene pensado cambiar de aires, en cambio, si llegase una oferta muy importante, podría considerar la salida.