Arnautovic pide salir del West Ham

El ariete austriaco ya quiso salir del club londinense en el mercado invernal

Arnautovic pide salir del West Ham / Youtube.com Arnautovic pide salir del West Ham / Youtube.com

Marko Arnautovic ha vuelto a poner en duda su permanencia en el West Ham United, puesto que ha pedido al club que le dejen salir en este mercado de transferencias ya que no termina de estar a gusto bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y quiere una nueva aventura en su carrera que le reporte un mayor salario. El austriaco vuelve a tener ofertas de China que están dispuestos a ponerle un contrato de oro encima de su mesa que están haciendo que presione para cambiar de aires.

El delantero austriaco, de 30 años, no ocultó su deseo de abandonar West Ham en enero, antes de que un sensacional giro en en el mercado invernal le hiciera firmar un nuevo acuerdo con los hammers. Pero su estado de forma descendió en la segunda parte de la temporada y su relación con la afición londinense fue cayendo en picado, por lo que su permanendia en el club vuelve a estar en entredicho. Según desvela Mirror, debido a todos estos motivos, Arnautovic ha entregado una solicitud de Transfer Request en un intento por forzar su salida del club este mismo verano para recalar en la Súper Liga de China.

Los equipos chinos interesados en el ariete austriaco son, Shanghai SIPG y Guangzhou Evergrande, que estuvieron interesados ​​en Arnautovic en el pasado mes de enero. Recordemos que el West Ham rechazó venderlo a cambio de 35 millones de euros, es decir, el club que lo quiera, tendrá que rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios de este potentísimo ariete.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes