La arriesgada apuesta del PSG

OPINIÓN - El equipo francés se ha reforzado bien, pero existen muchas dudas

La arriesgada apuesta del PSG / Depor.com La arriesgada apuesta del PSG / Depor.com

El París Saint-Germain se ha reforzado con Mauro Icardi en los últimos suspiros del mercado de transferencias, quien llega cedido hasta final de temporada. A priori parece un grandísimo refuerzo pero si tenemos en cuenta los jugadores que existen en la delantera francesa, la lucha de egos está asegurada esta temporada, si ya entre Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé habían fricciones, ahora súmale el delantero argentino a este ataque, con su polémico carácter.

Neymar llegó como estrella absoluta al Paris Saint-Germain pero dos temporadas después está lejos de ser el gran ídolo de la grada, en parte, por su carácter difícil ya que ha dado problemas tanto a Mbappé como a Cavani y ahora con la llegada de Icardi esto puede empeorarse, la jugada maestra el PSG puede salirle muy cara como el argentino entre con mal pie en el conjunto parisino. Además, en el cuadro francés está la norma no escrita de favorecer a Mbappé, quien es la auténtica estrella del club por lo que el argentino no puede eclipsarle para nada y lo mismo con Cavani, a quien dudo que vaya a quitarle el puesto.

Analizando la delantera parisina... ¿dónde tiene sitio Mauro Icardi?. Parece que llega al Parque de los Príncipes para ser suplente, una situación nueva para él después de ser la total referencia en ataque del Inter de Milán en las últimas temporadas y uno de los grandes goleadores del Calcio italiano. Si llega para ser suplente, habrá que ver si el argentino se adapta a esta nueva situación ya que de no hacerlo pueden crecerle los problemas al equipo francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter