El arriesgado movimiento con Brahim en la mente del Madrid

El club blanco ya tiene marcada hoja de ruta del jugador español para la próxima temporada

Brahim, en su presentación / twitter Brahim, en su presentación / twitter

Brahim Díaz es un fichaje con vistas al futuro por parte del Real Madrid. El jugador español llegó el pasado mercado invernal procedente del Manchester City a cambio de 15 millones de euros en una operación que sorprendió a todos, ya que el jugador podría haber aterrizado en el Santiago Bernabéu a coste cero este verano después de finalizar contrato.

Sin embargo, el conjunto merengue que preside Florentino Pérez decidió apostar por Brahim para evitar una posible fuga a otro equipo o una renovación con el conjunto inglés, con la idea de desarrollar todo su potencial en los próximos años, aunque todo hace indicar que comenzará a hacerlo como cedido lejos del Madrid.

Según el MARCA, el Madrid se plantea ceder a Brahim para que este tenga los minutos que por el momento parecen imposibles con un Zidane que ha quedado gratamente sorprendido con el nivel del jugador español. Una operación con la que el conjunto blanco debe tener mucho cuidado ya que no puede cometer errores como con el portero Andriy Lunin, que tras marcharse a préstamo al Leganés apenas ha llegado a la decena de partidos oficiales, lo que ha supuesto un año perdido para otra de las grandes promesas del Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter