Arsenal y Atlético siguen a Callejón

El Nápoles no quiere deshacerse de él, pero aceptaría su traspaso de llegar una importante oferta económica por el atacante

José Callejón/fichajes.net José Callejón/fichajes.net

El futuro de José Callejón podría pasar por dejar el Nápoles en los próximos meses para reforzar la delantera de uno de los dos clubes que le pretenden, el Atlético de Madrid y el Arsenal. El ex futbolista del Real Madrid está causando sensación también en este arranque de campaña con la entidad napolitana y aunque es muy feliz en San Paolo, no diría que no a retornar a España ni tampoco a poder jugar en las filas del Arsenal, y es que ambos clubes disputan la presente edición de la Champions League, competición de la que el Nápoles quedó apeado a principios de temporada en la fase previa.

En estos momentos, el extremo es el futbolista más en forma de todos los que tiene en su plantilla Rafa Benítez, por este motivo, el jugador no querría desaprovechar su buen momento de forma en un equipo que está en caída libre y es que el Nápoles parece no estar capacitado para pelear por ningún título este año. Esta delicada situación podría terminar con la salida de Callejón en el próximo mercado de invierno, ya que Arsenal y Atlético suspiran desde hace tiempo por el atacante español.

El Nápoles no tiene intención de deshacerse de su mejor efectivo, por este motivo su contratación por alguno de los dos equipos interesados no resultará nada sencilla. Aurelio de Laurentiis pagó 12 millones de euros por su fichaje y no estará dispuesto a desprenderse de él por menos de 20 “kilos”, cantidad que tendrán que depositar en las arcas del conjunto de la Serie A los Gunners o los rojiblancos si desean hacerse con los servicios de Callejón próximamente.

Callejón también gusta al Nápoles: Sigue la movida en cuanto al futuro social y deportivo del Nápoles y el penúltimo nombre propio que ha saltado es del delantero Callejón. Concretamente desde Inglaterra que el Arsenal está sondeando hacerse con sus servicios. Es uno de los delanteros que más le ha gustado y hasta estarían dispuestos a realizar un esfuerzo económico para intentar que la operación se realizase en el mes de enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes