El Arsenal encuentra en Turín al sustituto de Cazorla

El conjunto gunner busca en el mercado un centrocampista para cubrir la lesión del español

Arsene Wenger Arsene Wenger

El Arsenal ha notado en las últimas semanas la baja de Santi Cazorla, que estará varios meses más fuera de los terrenos de juego. Por ello, el conjunto gunner, tal y como informa el diario The Sun, estaría buscando un reemplazo directo para el centrocampista español. Y parece haberlo encontrado Miralem Pjanic, centrocampista bosnio de la Juventus de Turín.

Pjanic es un jugador del corte de Cazorla, un centrocampista con buen toque y salida de balón, llegada al área y una gran capacidad para generar peligro a balón parado, pero la operación, tras el rechazo de Witsel al conjunto italiano, hace más complicado el suelo de Wenger de hacerse con el jugador bosnio, con el que ha tenido conversaciones recientemente.

Otro de los motivos que hacen difícil la llegada del jugador de la Juventus a Londres es la reciente renovación que realizará el Arsenal a Jack Wilshere una vez regresa de la cesión al Bournemouth. Además, Xhaka parece haber encajado definitivamente en el esquema de juego, con lo que en caso de que Pjanic jugara en el Arsenal, alguno de esos jugadores tendría que abandonar el Emirates el próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter