Arsenal y Everton a por Marcelino

Ambos clubes de Premier buscan cambiar la dinámica de la temporada con un cambio de entrenador

Arsenal y Everton a por Marcelino / Lasprovincias.es Arsenal y Everton a por Marcelino / Lasprovincias.es

La temporada del Arsenal y del Everton está siendo muy paupérrima si tenemos en cuenta los equipos que tienen, que podrían estar mucho más arriba en la tabla de clasificaciones en la Premier League, los gunners ya se han cobrado el puesto de Unai Emery y en los toffies parece que Marco Silva seguirá el camino del técnico vasco ya que no está sabiendo hacer que su equipo reaccione. Por este motivo ambos clubes habrían puesto sus ojos en el mismo entrenador, Marcelino García Toral, ex entrenador del Valencia.

Según informa el 'Daily Mail', ambos clubes de Premier League buscan un nuevo entrenador que sea capaz de revertir la mala dinámica que están llevando esta temporada y parece ser que tanto gunners como toffies se habrían fijado en Marcelino García Toral para sus respectivos banquillos. El entrenador asturiano lleva sin equipo desde que Peter Lim lo fulminó del banquillo de Mestalla a principios de esta misma temporada por lo que es libre para negociar con el equipo que desee.

El asturiano ha estado dos temporadas al frente del Valencia haciendo un grandísimo trabajo consiguiendo volver a poner en el mapa europeo al equipo che después de muchos años sumergido en una profunda crisis institucional y deportiva, culminando su proyecto con la consecución de la Copa del Rey del año pasado. Son muchos los entrenadores que están sonando en los últimos días para ambos banquillos pero parece que empieza a tomar seria importancia la figura de Marcelino ya que es un entrenador consolidado y que tiene unas ideas de trabajo muy marcadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes