El Arsenal se lanza a por Aouar

El mediocampista del Olympique de Lyon es el deseo de varios gigantes europeos

Javier Macías Jiménez | 7 Apr 2020 | 20.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal se lanza a por Aouar "Foto: The Sport Rush"
El Arsenal se lanza a por Aouar "Foto: The Sport Rush"

Houssem Aouar también está en el radar de muchos grandes europeos. El mediocampista del Olympique de Lyon está predispuesto a ser uno de los principales nombres del próximo mercado de fichajes. El francés ya ha sonado durante este 2020 para clubes de la talla del Real Madrid, la Juventus de Turín, el Liverpool o el Manchester City. El último en sumarse a la puja por el joven mediocampista ha sido el Arsenal.

Según informa The Sun, Houssem Aouar es el último objetivo del equipo que dirige Mikel Arteta. El conjunto londinense ha presentado durante los últimos meses graves problemas en la generación de juego, siendo Dani Ceballos, Granit Xhaka y Matteo Guendouzi los principales responsables de dicha tarea.

Aouar ha sido uno de los pilares del Olympique de Lyon de Sylvinho y Rudi García, en el primer equipo del Ródano ha disputado 37 encuentros, anotando 9 tantos y regalando otras 9 asistencias de gol a sus compañeros de equipo. Un centrocampista con clara vocación ofensiva, con mucha facilidad para la llegada al área contraria y que, sin lugar a dudas, elevaría el fondo de armario de las mejores plantillas europeas que aspiran a conquistar la Champions League año tras año.