El Arsenal lanza su primera oferta por Mykhaylo Mudryk, objetivo del Real Madrid

El joven jugador del Shakhtar Donetsk se aleja del Real Madrid y podría recalar en el Arsenal de Mikel Arteta.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Mykhaylo Mudryk, objetivo de Arsenal y Real Madrid. Foto: Diario AS
Mykhaylo Mudryk, objetivo de Arsenal y Real Madrid. Foto: Diario AS

Mykhaylo Mudryk es la gran promesa del Shakhtar Donetsk. El joven jugador cuenta con numerosos pretendientes, siendo Arsenal y Real Madrid los más activos en la puja. Sin embargo, todo apunta a que el jugador ucraniano se unirá al club de la Premier League en el mercado invernal.

Según han informado en The Sun, el Arsenal de Mikel Arteta ha realizado la primera gran oferta para que Mykhaylo Mudryk recale en las filas del conjunto del Emirates Stadium. Dicha oferta es de 40 millones de libras más otros tantos en bonus. Es decir, el fichaje del joven jugador del Shakhtar Donetsk podría superar los 46 millones de euros.

Al parecer, el fichaje del joven atacante ucraniano se cerraría en el mercado de fichajes invernal, tras el Mundial de Qatar. Salvo sorpresa, Mykhaylo Mudryk recalará en la plantilla dirigida por Mikel Arteta.

-El Real Madrid no contaba con su llegada

Tal y como hemos informado en fichajes.net, el Real Madrid y Mykhaylo Mudryk no estaban en sintonía. Por lo tanto, era muy difícil que ambas partes llegasen a un acuerdo. Con el líder de la Premier League apretando para cerrar el fichaje, estaba claro que el joven jugador del Shakhtar Donetsk acabaría en Inglaterra.