El Arsenal le busca acomodo a dos descartes de Unai Emery

El entrenador español no cuenta con ellos debido a las llegadas de David Luiz y Dani Ceballos

Javier Parra Peña | 10 Aug 2019 | 23.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El mercado de traspasos en Inglaterra ha llegado a su fin pero varios equipos todavía están pendientes de cerrar algunas salidas para equilibrar plantillas y poder medir de mejor manera los salarios. Uno de ellos es el Arsenal que, después de tener un mercado movido con las llegadas de David Luiz, Dani Ceballos y Nicolás Pépé, quiere finiquitar dos salidas importantes dentro del proyecto de Unai Emery que, por otro lado, no se opondría del todo debido a las importantes contrataciones que ha realizado el conjunto de Londres.

Según informa The Standard, Shkodran Mustafi y Mohamed Elneny no entran en los planes actuales del entrenador español y el Arsenal haría todo lo posible para que ambos abandonen el club. El mismo medio afirma que el central alemán ha despertado el interés de conjuntos importantes tanto en la Bundesliga como en la Ligue 1 pero ninguno ha hecho una oferta que convenza al conjunto inglés.

Por otro lado, Elneny ha llamado la atención del Galatasaray turco, que lo buscaría para seguir reforzando una plantilla poderosa. Pero, igual que Mustafi, no se ha llegado a ninguna oferta concreta por él. El mercado sigue y los conjuntos ingles todavía forman parte de él pese a no poder comprar a nadie.