El Arsenal ya piensa en el recambio de Emery

El técnico español se encuentra más que cuestionado en la disciplina ‘gunner’

Javier Macías Jiménez | 25 Nov 2019 | 15.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El comienzo de la temporada 2019/20 del Arsenal está siendo excesivamente difícil y escasamente esperanzador para la afición ‘gunner’. A cargo del conjunto londinense, Unai Emery no está cosechando los resultados esperados y su posición dentro del club británico se encuentra más que cuestionada tras los últimos tropiezos acontecidos. Ante todos estos acontecimientos, en la directiva del Arsenal ya manejan una serie de posibles recambios para el español, entre los que destacan la figura de Mikel Arteta o el siempre relacionado con el fútbol inglés, Massimiliano Allegri.

De los 3 últimos encuentros disputados por el Arsenal, los de Emery no han conseguido ni una sola victoria. Y eso, a pesar de que los enfrentamientos no eran frente a rivales de una presumible entidad terrible. El Vitoria de Guimaraes en Portugal (1-1), el Leicester a domicilio (2-0) y un Southampton que huele a Championship en el Emirates Stadium (2-2).

La afición del Arsenal ha mostrado su hartazgo con la situación y ya piden el cese del técnico, al que consideran incapaz de extraer todo el rédito que debería de una plantilla formada por futbolistas de la talla de Aubameyang, Lacazette, David Luiz, Dani Ceballos, Lucas Torreira… La opción de Mikel Arteta es la más activa en estos momentos, una persona de club y experimentada en la competición, aunque las tablas y la experiencia en grandes clubes de Allegri podría valerle el puesto. También se ha apuntado de manera tímida el nombre de Niko Kovac, aunque por el momento habrá que esperar hasta que se dilucide el futuro de Emery como ‘gunner’.