El Arsenal prepara 35 'kilos' por un descarte de la Juventus

El problema es que el Borussia Dortmund también está en las negociaciones

Unai Emery en un partido / Youtube Unai Emery en un partido / Youtube

El Arsenal FC es uno de los clubes que más se está moviendo en los últimos días. El club inglés sabe que le quedan pocas semanas para poder apuntalar su plantilla, y es por ello que ha puesto su mira en un jugador de la Juventus de Turin, el cual tiene muchas opciones de abandonar la ciudad italiana en el presente mercado de fichajes.

Según cuenta el medio italiano Tuttosport, el Arsenal ha comenzado a mover ficha para poder sumar a su plantel el nombre de Moise Kean. El jugador está en la órbita del club inglés desde hace algún tiempo, y ahora estarían dispuestos a ofrecer una cuantía próxima a los 35 millones de euros para hacerse con su fichaje de manera definitiva.

El único problema que plantea la operación es que el futbolista también cuenta con una oferta formal del Borussia Dortmund. El club alemán está por la labor de cerrar su fichaje, en una continuidad a su política de firmar jóvenes talentos que después exploten en la entidad, salgan a buen precio y den paso a otras promesas.

La postura de la Juventus es favorable a una futura venta, pero siempre y cuando se cuente con una cláusula de recompra. En ese caso, el club italiano intentaría contar con el jugador si finalmente explota en Inglaterra o Alemania. El problema es que dichos clubes no están por la labor de afrontar un traspaso de peso como sería este, dando facilidades si el jugador termina brillando, momento en el que su valor de mercado seguramente sea superior a la cláusula de compra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter