Arsenal, Tottenham y Everton se encaprichan por la perla del Norwich

Max Aarons está siendo una de las revelaciones de la Premier

Max Aarons, en la agenda de varios clubes Max Aarons, en la agenda de varios clubes

El mercado invernal se presenta trepidante en la Premier, con varios equipos con necesidad de reforzarse. Entre ellos se encuentran Arsenal y Tottenham, que según ‘Mail’ tienen en su mira al mismo jugador.

Ambos clubes van tras la pista de Max Aarons, la estrella del Norwich que está deslumbrando esta temporada por su gran rendimiento en el lateral derecho. Según esta información, los Spurs son los mejores colocados para llevar a efecto la operación, pero no pueden confiarse ya que el club del Emirates está decidido a entrar en la puja.

El precio por este polivalente jugador, capaz de jugar en ambas bandas, rondaría los 30 millones de dólares. También se habla del Everton como posible destino, pero el club dirigido por 'Carletto' parece el peor posicionado en este caso. Para el Arsenal sería una gran opción de suplir a Héctor Bellerin, que ha sido víctima de las lesiones, aunque el equipo londinense parece considerar a Demiral como opción prioritaria a corto plazo.

En todo caso, la idea de su actual club es mantenerlo para que les ayude a conseguir el objetivo de la permanencia, aunque en caso de descenso de categoría su salida estaría asegurada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes