Arteta y Mou se pelean por un fichaje

Arsenal y Tottenham quieren a uno de los laterales derechos más prometedores del mundo

Pablo Sánchez Arias | 5 Jan 2020 | 15.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Arteta y Mou se pelean por un fichaje | El Periódico
Arteta y Mou se pelean por un fichaje | El Periódico

Daily Mail asegura que el Tottenham de José Mourinho y el Arsenal de Mikel Arteta están interesados en el mismo jugador. A sus 19 años, Max Aarons tiene detrás a media Premier. El joven lateral derecho del Norwich City se convirtió el año pasado en un jugador a tener en cuenta, siendo una de las revelaciones de la temporada con tres goles y seis asistencias en 43 encuentros con los canarios. En la presente temporada, Aarons ha disputado 21 encuentros con la camiseta del Norwich, 19 de ellos como titular, y pese a no haber anotado ni asistido, son cada vez más los clubes que se suman a la puja por el joven lateral.

El Tottenham puso sus ojos sobre la perla inglesa en el pasado mercado de verano, cuando Trippier puso rumbo al Atlético de Madrid, pero siempre han recibido una respuesta negativa por parte del Norwich. Por su parte, los 'gunners' habrían comenzado a interesarse ahora por Aarons, recibiendo la misma respuesta de sus compatriotas. El técnico de los canarios, Daniel Farke, ha pedido a la directiva que no escuchen ofertas por el jugador, cuyo contrato acaba en 2023.

Solamente una oferta desorbitada haría que el Norwich se planteara la salida de su jugador más prometedor, por lo que tanto el Tottenham como el Arsenal tendrían que rascarse los bolsillos.