Arturo Vidal y Claudio Bravo, enemigos íntimos

El futbolista del FC Barcelona habla públicamente sobre su enfrentamiento con su compatriota

LaRed LaRed

Durante la jornada intersemanal, Arturo Vidal se volvió a encontrar con el gol, concretamente en la goleada por cinco a uno ante el Real Valladolid. Sin embargo, el mediocentro blaugrana ha sido noticia esta semana por pronunciarse en una entrevista concedida al diario de su país El Mercurio sobre su mala relación con Claudio Bravo.

"La mujer de Bravo nos acusó de irnos de fiesta durante el Mundial de Rusia y no entrenar debido a la borrachera. No hablé con Claudio durante la concentración en Alicante. Soy bastante hombre como para decir las cosas a la cara. Y se las dije hace dos años, cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares. No sé si me entendió, porque nunca más hablamos", expresó el “Rey Arturo” que no olvida aquel desencuentro con su compañero de selección.

Cabe recordar, que tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, la esposa de Claudio Bravo dejó mal parados a algunos compañeros del actual portero del Manchester City: "Se iban de fiestas e incluso no se entrenaban de la borrachera que llevaban", escribió en las redes sociales Carla Pardo. Todo esto provocó un revuelo importante entre futbolista y no solo Vidal reprochó estas palabras, sino que Gary Medel (ex del Sevilla) destacó que "yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo".

Por último, Arturo Vidal zanjó el tema de su examigo Bravo, explicando: “Uno de los dos debía dar el primer paso (hablar en Alicante) y no era yo... Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. No somos amigos y no seremos amigos jamás, pero la Selección es lo más importante".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes