Arturo Vidal confiesa que está molesto en el Barça

El astro chileno ha pedido ser titular en los próximos partidos

Arturo Vidal (FC Barcelona) Arturo Vidal (FC Barcelona)

Que Arturo Vidal no está nada contento con su situación en el FC Barcelona es algo que sabe todo el mundo. Nunca ha salido públicamente a decirlo, pero sus mensajes en las redes sociales después de un cambio o una suplencia han quedado más que claros. Hoy, sin embargo, ha querido hablar de ello, y ha reconocido no estar viviendo lo esperado en la Ciudad Condal.

“Si no juego, no puedo estar contento. He estado un poco molesto y espero ser titular en los próximos partidos”, ha valorado Vidal, en declaraciones recogidas por ‘Cadena Cope’. “Las cosas no se entienden en las redes. Si tengo un problema, lo hablo con el entrenador”, ha sentenciado el internacional chileno.

Hay que recordar que la polémica con Vidal empezó tras la gran victoria ante el Tottenham, partido en el que ‘El Rey Arturo’ entró al final y, tras la contienda, publicó un emoticono de enfado en sus redes sociales. Después de no jugar ante el Valencia, publicó un extraño mensaje, en el que decía “con los Judas no se pelea, se ahorcan solos”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter