Arturo Vidal se convierte en el comodín ideal

Fue el salvavidas del Barça en Butarque

Volvió a ser decisivo saliendo desde el banquillo Volvió a ser decisivo saliendo desde el banquillo

No es un virtuoso pero se hace notar. Artudo Vidal ha sabido ganarse el cariño de los barcelonistas a base de entrega y también de goles como el de ayer, tan importantes que valen puntos que pueden ser decisivos en la consecución del campeonato liguero.

No tiene ADN Barça, pero cuando está sobre el césped contagia a sus compañeros aumentando la intensidad global. El tanto en Butarque demuestra su hambre, siendo el único que confió en que el balón acabara allí para poder empujarlo a la red. Valverde y sus compañeros le tienen en alta estima, casi tanto como se tiene él mismo, que no duda en reivindicar minutos cuando enlaza varios partidos sin protagonismo. Aunque en su favor hay que decir que esos minutos se los gana y se está convirtiendo en una especie de revulsivo en partidos que se tuercen.

El chileno siempre cumple. Este año se le puso el cartel de transferible pero mientras tanto sigue dando réditos a un equipo que no muerde ni presiona como antaño y donde este perfil se antoja tan necesario. Habría que realizar una transfusión de su sangre al resto de la plantilla, que no es capaz de mostrar alegría en su juego y la temproada está comenzando a tomar un cariz muy oscuro. Si Artudo Vidal es el salvavidas, algo está fallando en el Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes