Arturo Vidal “pasa” del Inter de Milán de Conte

El centrocampista del Barcelona solo piensa en su club y en su selección

Arturo Vidal no quiere saber nada del Inter de Milán / La Tercera Arturo Vidal no quiere saber nada del Inter de Milán / La Tercera

Arturo Vidal no piensa en el Inter de Milán ni otro club que no sea el FC Barcelona. De hecho, en lo único que piensa ahora mismo es en su selección, Chile, que disputará los cuartos de final de la Copa América contra Colombia.

"Le deseo mucha suerte, pero ahora estoy con mi selección", respondió Vidal cuando se le preguntó por volver a trabajar con Antonio Conte, según Sport.

Y es que el Inter de Milán quiere realizar varios fichajes de peso para un Conte que entrenará al club lombardo desde este verano.

Hay que recordar que Vidal jugó en la Juventus de Conte de 2011 a 2014, hasta que el entrenador abandonó la “Vecchia Signora”. Asimismo, el centrocampista chileno dejó la escuadra bianconera en 2015 para fichar por el Bayern.

Igualmente, Arturo Vidal ya había dejado claro desde Brasil, en la Copa América, que no planea abandonar el Barça este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter