El AS Mónaco se interesa en André Silva

El portugués no tendría oportunidades en Italia y estaría buscando un nuevo destino

El AS Mónaco se interesa en André Silva.  FOTO: AC MILAN El AS Mónaco se interesa en André Silva. FOTO: AC MILAN

Después de una temporada agridulce con el Sevilla Fútbol Club, André Silva se puso destino rumbo a Italia para volver al AC Milan, equipo dueño de su ficha, y terminar de finiquitar su futuro porque, más allá de demostrar que tiene la capacidad goleadora y habilidades a tener en cuenta, el portugués no cuenta para el nuevo entrenador Marco Giampaolo y tendría que buscar un nuevo equipo para poder tener continuidad pensando en la Eurocopa del 2020.

Uno de los equipos interesados en hacerse de los servicios del ariete sería el AS Mónaco que, de la mano de Leonardo Jardim, realizaría una oferta que rondaría a los 30 millones de euros. Con la llegada de Silva, el conjunto del Principado busca confeccionar un equipo que pueda volver a pelear por los puestos de vanguardia en la Ligue One, luego de la terrorífica temporada que hicieron el lustro pasado donde casi terminan descendiendo.

Por otro lado, la llegada del portugués podría abrirle las puertas de salida al colombiano Radamel Falcao García del Monaco, con quien también esperan hacer caja para seguir incorporando jugadores de nivel pensando en competir mejor. El Galatasaray turco sería el conjunto más interesado en el ex delantero del Chelsea y Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter