Así quedaría el XI del Madrid con los jugadores cedidos

El Madrid puede sacar petróleo de los jugadores que tiene cedidos, pero no sería suficiente.

Ødegaard en un partido con la Real. / okdiario.com Ødegaard en un partido con la Real. / okdiario.com

El Real Madrid ha dejado salir cedidos a los jugadores en los que confía de cara al futuro pero no ve nivel suficiente como para darle una ficha del primer equipo. Recopilando los nombres que tiene cedidos el club blanco alrededor del mundo, no quedaría nada malo el once inicial, aunque, seguramente, no sería suficinete para competir por todas las competiciones.

PORTEROS

El conjunto blanco tiene cedidos a dos guardametas como son Luca Zidane, que se ha hecho dueño y señor del arco de El Sardinero con la camiseta del Racing de Santander, y a Andriy Lunin, que todavía no ha debutado en el Real Valladolid, aunque hay muchas esperanzas en él de cara al futuro.

DEFENSAS

Sorprende ver en la lista de cedidos a Sergio Reguilón, que fue titular en gran parte de la temporada pasada con el primer equipo, pero con la llegada de Zidane, el lateral zurdo se marchó a préstamo al Sevilla. También Achraf, que peleó el puesto a Dani Carvajal, está entre la lista de cedidos, el hispano-marroquí es uno de los pilares de la zaga del Borussia Dortmund. Jesús Vallejo es el tercer nombre con mayor cartel entre los defensas cedidos por el Real Madrid, tras un año en el dique seco, se marchó al Wolverhampton para tratar de recuperar su mejor versión. Javi Sánchez, cedido en el Real Valladolid, cerraría la línea de cuatro defensas.

CENTROCAMPISTAS

La zona del campo con mayor calidad de todos los cedidos que tiene el Real Madrid. En el XI se echaría en falta un pivote defensivo, pero sería difícil que el conjunto rival tuviese la pelota si el centro del campo está formado por Dani Ceballos, a préstamo en el Arsenal, Kubo, cedido en el Mallorca, y Óscar Rodríguez, que ha repetido cesión en Leganés. Mucho toque y más calidad en un centro del campo que sería el sueño de más de un entrenador.

DELANTEROS

La línea delantera estaría formada por un tridente compuesto por Martin Ødegaard, que está siendo una de las sensaciones de LaLiga, Borja Mayoral, que está mejorando y mucho su rendimiento con el Levante y Jorge De Frutos, el canterano cedido en el Real Valladolid. Quizá faltaría pegada en esta línea, pero no deja de ser una delantera muy competente para la primera división española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes