El Athletic Bilbao intentó traer a Ander Herrera en este mercado

El conjunto vasco no pudo competir ante el PSG por su ficha

Javier Parra Peña | 13 Aug 2019 | 23.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Athletic de Bilbao no ha entrado de manera importante en el mercado aunque, según afirmó su director deportivo, Rafael Alkorta, en l programa El Larguero de la Cadena Ser, el conjunto vasco tantearon la llegada del volante Ander Herrera después que este quedara libre al terminar contrato con el Manchester United y antes de ser nuevo jugador del PSG.

“Si hubo ganas de que viniera porque terminaba contrato, pero nosotros no podíamos competir con el PSG de ninguna manera en cuanto a nivel económico”, afirmó Alkorta, que se vio decepcionado debido a que el regreso de Herrera a San Mamés hubiera significado un salto de calidad tremendo en la plantilla de Gaizka Garitano.

Por otro lado, también habló del resto de objetivos que tenían planteados para este mercado pero que no han logrado cerrarse por diferentes razones, entre ellos nombres importantes como Fernando Llorente y Javi Martínez, piezas fundamentales en el último gran equipo del Athletic Bilbao a nivel europeo, liderado por Bielsa. "Por Llorente no podíamos ir porque tenemos cuatro delanteros. Ahora mismo no lo tenemos en consideración y Javi Martínez tampoco por el contrato que tiene con el Bayern Múnich”, finalizó el director deportivo