El Atlético duda de la continuidad de uno de sus defensas

El club busca un recambio por si el jugador decide no continuar

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Renovó su contrato en febrero hasta 2022, pero el Atlético de Madrid no tiene clara la continuidad de Sime Vrsaljko la próxima temporada. Según el diario Marca, la Dirección Deportiva está sondeando el mercado en busca de laterales derechos por si el balcánico repitiera los movimientos que estuvieron a punto de llevarlo al Nápoles en el pasado mercado de invierno.

El jugador por el momento parece comprometido con el club colchonero. Al menos así lo ha manifestado en la concentración de su selección: “Acabo de ampliar contrato, gané la Europa League, estoy en España... así que soy feliz. Y en otoño, cuando tenía dudas, dejé claro que era todo fantástico en Madrid y en el Atlético, que el único problema que había era que no jugaba. Pero hoy todo está en su lugar. Espero dar un paso adelante en la próxima temporada.”

Sin embargo, el jugador no ha contado con la confianza plena de Diego Pablo Simeone, ya únicamente ha disputado la mitad de los partidos de su equipo, 29 de un total de 59, lo que puede influir en su futuro en el Atlético.

Los dirigentes rojiblancos insisten en que no han recibido ninguna oferta por el defensa, pero piensan que el verano es largo y que una buena actuación en el mundial puede provocar que haya clubes interesados en su contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter