El Atlético encuentra sustituto para Mario Hermoso

El central colchonero termina contrato a final de temporada y el club ya llevaba tiempo buscándole un sustituto

Héctor Andreu | 28 Mar 2024 | 19.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético encuentra sustituto para Mario Hermoso / EstadioDeportivo
El Atlético encuentra sustituto para Mario Hermoso / EstadioDeportivo

El futuro del Atlético de Madrid está en juego con la inminente partida de Mario Hermoso al finalizar su contrato esta temporada. Esta noticia ha encendido la búsqueda de un sustituto adecuado, un desafío que recae en los hombros del director deportivo Andrea Berta. Hermoso, de 28 años, ha sido una pieza fundamental para Diego Simeone en las últimas campañas, dejando grandes zapatos por llenar.

El club colchonero tiene en mente un perfil específico para el reemplazo: un defensa central hábil con la zurda y dominio del balón. Mika Mármol, procedente de Las Palmas, se ajusta a esta descripción. Según informes del Diario AS, el Atlético ha puesto sus ojos en el joven de 22 años como una opción viable para la próxima ventana de transferencias.

Existen más candidatos en la lista de Simeone y Berta

Sin embargo, Mikal Mármol no está solo en la lista de posibles candidatos. Jugadores como Cristhian Mosquera del Valencia, Facundo Medina del Lens y Jhon Lucumi del Bolonia también están siendo considerados por el club rojiblanco. Las Palmas, por su parte, espera que Mármol no sea la elección favorita de Simeone y Berta.

La decisión final del Atlético de Madrid será crucial. Mármol parece encajar perfectamente en el papel dejado por Hermoso, y su perfil podría ser una opción más asequible desde el punto de vista financiero. Sin embargo, la incertidumbre persiste hasta que se tome una decisión.