El Atlético ya espera la renovación de Thomas

El jugador sigue estudiando la oferta de renovación pero se espera un acuerdo entre ambas partes.

Thomas en un partido con el Atlético. / depor.com Thomas en un partido con el Atlético. / depor.com

El Atlético de Madrid ya está en trámites para renovar al centrocampista ghanés que, salvo sorpresa mayúscula, estampará su firma en el nuevo contrato que el club rojiblanco le ha puesto encima de la mesa. Thomas tiene una oferta presentada desde hace bastante tiempo, pero no hay prisa por ninguna de las dos partes para renovar.

El centrocampista tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, que no parece un gran impedimento para los grandes clubes europeos que puedan interesarse en hacerse con el jugador internacional por Ghana.

La intención de la directiva del Atlético es duplicar la cláusula de rescisión de Thomas y ampliar la duración del contrato del ghanés, que asegura estar muy cómodo en Madrid, por lo que no pondrá grandes problemas para ampliar su vinculación contractual con el equipo colchonero.

Además de aumentar la cláusula y la duración del contrato, el club rojiblanco también presentó una considerable subida del salario del jugador de 26 años que desde que irrumpió en el primer equipo del Atlético ha ido ganando cada vez más importancia en los planes del Cholo hasta ser un habitual en el once titular.

No obstante, debido a la predisposición del jugador y el buen momento de forma del jugador, que lo ha convertido en uno de los iconos de la afición del Wanda Metropolitano, el club no presionará demasiado al jugador para renovar.

En el seno de la directiva del Atlético se considera que todos saldrán ganando si el ghanés renueva su contrato, puesto que él aumentará su sueldo y el Atlético garantizará una cantidad ingente de dinero en caso de que algún club quiera ficharlo.

Cabe señalar que el centrocampista pretende ganar más dinero del que el Atlético ha ofrecido en la renovación, pero se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo y de cara al parón de Navidades se anuncie la ampliación del contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter