El Atlético intentó fichar al hombre de moda del Inter

El conjunto colchonero quería reforzar su mediocentro con este imponente centrocampista

El Atlético intentó fichar al hombre de moda del Inter / Atleticodemadrid.com El Atlético intentó fichar al hombre de moda del Inter / Atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid durante el pasado verano seguía a varios jugadores interesantes, uno de ellos era Nicolò Barella, quien entonces defendía los intereses del Cagliari Calcio. El centrocampista italiano firmó una interesante campaña el año pasado y finalmente fue vendido al Inter de Milán por una grandísima cantidad y lo cierto es que ahora está rindiendo a un nivel impresionante con los neroazurros, siendo uno de los mejores fichajes de la temporada en la Serie A.

Marcello Carli, director deportivo del club sardo, desvela algunos detalles en una entrevista en el 'Corriere dello Sport', "Giulini (presidente del Cagliari) mantuvo una posición firme por Barella, no quería traspasarlo a no ser que fuera bajo sus condiciones; lo iba alargando, ganaba tiempo y un día le convocó el Atlético en Madrid. Berta, con órdenes de sus propietarios, estaba dispuesto a echar el resto por Barella, pero Giulini me dijo que estuviera tranquilo, que aunque ofrecieran la luna, íbamos a aguantar".

Barella finalmente fue cedido con obligación de compra al Inter de Milán, quienes terminarán pagando unos 45 millones de euros por él entre cifras fijas y bonus que agregó en las negociaciones el conjunto sardo. El Atlético consideraba que el centrocampista italiano podría venirle muy bien dentro de su esquema de juego y más viendo la temporada que hizo el año pasado pero finalmente no pudieron cubrir las expectativas económicas que tenía el Cagliari ya que no iban a pagar la misma cifra que los neroazurros.

Ahora Barella se ha convertido en un pilar fundamental dentro del Inter de Antonio Conte gracias a su trabajo y entrega. Destaca principalmente por ser un mediocentro todoterreno ya que es capaz de destruir juego pero también tiene mucho criterio como para crearlo y además posee una muy buena llegada a gol desde segunda línea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes