Al Atlético se le va a exigir la excelencia

Los colchoneros tienen que dar un paso más en su progresión

Al Atlético se le va a exigir la excelencia / RTVE.es Al Atlético se le va a exigir la excelencia / RTVE.es

El Atlético de Madrid está ante la temporada más ilusionante de sus últimos años debido a que se ha reforzado con hombres de un nivel impresionante como Joao Félix o Héctor Herrera, además de quedarse en propiedad a Álvaro Morata. El conjunto colchonero sufrió un duro golpe al perder a Antoine Griezmann, quien se ha marchado al FC Barcelona, pero la llegada del jovencísimo futbolista portugués ha hecho olvidar a la afición rojiblanca al delantero francés.

Por este motivo, el equipo colchonero ahora debe dar un paso más allá y convertirse en el gran candidato para ganar todos los titulos posibles a final de temporada, competirle de tú a tú al Barcelona y Real Madrid en la Liga española y tratar de llegar lo más lejos posible en la Champions League y la Copa del Rey. El gasto que ha hecho el club esta temporada (el más alto de su historia) obliga a Diego Simeone a dejar de lado el "partido a partido" para tratar de levantar, al menos, un título importante a final de temporada ya que el equipo madrileño se ha convertido en uno de los equipos más fuertes de Europa. En definitiva, mucha mejor plantilla, más ilusión... todo esto va a hacer que la afición colchonera exija la excelencia a sus jugadores sobre el terreno de juego este año, las expectativas están muy altas.

En el club saben que tienen el mejor bloque de toda la historia y hasta se ha conseguido doblar cada puesto y por lo tanto Simeone y el profe Ortega van a llevar un estudio de los minutos dispuestos, evitar posibles jugadores que puedan llegar asfixiados al finalizar la competición que es cuando es la hora de la verdad y tampoco se olvidan de los compromisos con selecciones que van a tener ya que por ejemplo Costa, Morata, Joao Félix, Koke etc...

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter