El Atlético lidera la carrera por Brozovic

El jugador se quiere quedar en el Inter pero el club busca traspasarlo

Óscar Méndez | 14 Jun 2016 | 14.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marcelo Brozovic interesa y mucho al Atlético de Madrid. El joven centrocampista del Inter de Milán está en plena disputa de la Eurocopa con su país y es ajeno a los rumores que le sitúan fuera del equipo italiano de cara a la próxima temporada, aunque los transalpinos parecen decididos a traspasarle.
Uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes en la Serie A será el de Marcelo Brozovic, actualmente en el Inter de Milán. Su gran temporada en San Siro ha despertado el interés de numerosos equipos en el viejo continente, y según anuncia Calciomercato, el mejor situado es el Atlético de Madrid. Las dificultades que está planteando la SS Lazio en las negociaciones por Antonio Candreva, que ya ha anunciado que quiere dejar el equipo romano, han hecho que desde los despachos del Vicente Calderón ya se estudien otras alternativas. El centrocampista croata gusta mucho al Cholo Simeone por su despliegue físico y su gran manejo de balón.
Sin embargo, Brozovic dejó claro en más de una ocasión que no quería salir del Inter de Milán, donde se encuentra muy cómodo. El equipo italiano quiere cumplir con el Fair Play Financiero y por eso optaría por dejar salir al balcánico antes que a Icardi y de esa manera cumplir con la normativa económica. Veremos como avanzan las negociaciones pero en Italia ya se habla de un traspaso de alrededor de 30 millones de euros.