El Atlético de Madrid deja escapar a Bruno Guimaraes

El Benfica gana la partida y se llevará al joven centrocampista

El Benfica hace la oferta definitiva por Guimaraes. El Benfica hace la oferta definitiva por Guimaraes.

El Atlético de Madrid parecía tener atado a Bruno Guimaraes, la joven perla brasileña del Paranaense. Sin embargo, la situación ha dado un giro total desde que irrumpiera el Benfica, que parece ser el club que puede cerrar la operación desembolsando 20 millones de euros.

Puede ser un precio desmesurado para un jugador sin confirmar, pero el Benfica es experto en este tipo de maniobras de las que en un futuro suele sacar rédito vendiendo mucho más caro. Se ha convertido en un club vendedor que ha visto en este jugador una oportunidad de futuro y se ha lanzado a por él, hasta el punto que el acuerdo está muy cercano a concretarse según han informado varios medios esta misma mañana, haciéndose eco de una información de A Bola.

Guimaraes, que disputa en breve el torneo preolímpico, es un centrocampista de gran proyección por el que pujaban varios clubes entre los que también estaban el Arsenal o el Chelsea, además del Flamengo. A falta de cerrar los porcentajes de una futura venta, el Benfica parece ser el que finalmente salga vencedor de la subasta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes