El Atlético de Madrid ya ha elegido delantero

El equipo de Simeone prepara un auténtico bombazo para el próximo mercado invernal

El Atlético de Madrid ya ha elegido delantero "Foto: Marca" El Atlético de Madrid ya ha elegido delantero "Foto: Marca"

La situación actual del Atlético de Madrid no es la más positiva de las posibles. A pesar de que se trata de un equipo que siempre resurge y que puede pelear por títulos, lo cierto es las sensaciones no son buenas. Con una plantilla mermada por las numerosas salidas el pasado verano y por las habituales lesiones esta campaña, la falta de gol y la inestabilidad defensiva se han destapado como las principales carencias del equipo. El próximo mercado invernal será un bálsamo para el club, que acudirá con todo en busca de refuerzos de garantías. Además de Bruno Guimaraes, el Atleti de Diego Pablo Simeone ya tiene su bomba particular: Timo Werner.

El delantero teutón del Red Bull Leipzig podría llegar este mismo invierno al Wanda Metropolitano a pesar de tratarse de una costosa operación en cuanto a lo dinerario se refiere, según informó Antonio Ruiz en ‘El Partidazo de la COPE’. Esto sólo pasaría si el lesionado Diego Costa decide conjuntamente con el club su salida como futbolista rojiblanco.

Las cantidades que se manejan hasta el momento pululan alrededor de los 60 millones de euros, una cifra asumible para el club rojiblanco si consigue dar salida al hispano-brasileño y unos número lógicos si tenemos en cuenta que no se trata de un ariete cualquiera, sino de uno de los mejores jugadores en su posición de todo el viejo continente, pretendido por algunos de los clubes más gigantes de Europa y con un futuro indeterminable por delante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes