El Atlético de Madrid se olvida de Rodrigo

El delantero ché entra en la convocatoria para medirse al Mallorca y los colchoneros buscan alternativas

El Atlético de Madrid se olvida de Rodrigo | Foto: AS El Atlético de Madrid se olvida de Rodrigo | Foto: AS

Era un secreto a voces que el Atlético de Madrid quería incorporar a sus filas a Rodrigo Moreno. El delantero español cuajó una muy buena campaña en el Valencia la pasada temporada, llegando a ser campeón de la Copa del Rey y logrando la clasificación para Champions League.

Sus números hicieron que varios clubes de renombre se interesaran por su fichaje, entre ellos los colchoneros. Tras unas negociaciones bastante fructuosas y con el jugador deseoso de recalar en el conjunto rojiblanco, parece ser que todo se torció con la negativa del AC Milán de hacerse con el fichaje de Ángel Correa. Los italianos no cumplían los requerimientos del Atlético, 50 millones de cláusula o 43 y un porcentaje de una futura venta, por lo que el club madrileño no ha podido fichar aún a Rodrigo.

El delantero valencianista tenía un pie y medio fuera de su actual equipo, llegando incluso a despedirse de sus compañeros porque parecía que estaba cerrado el acuerdo, pero todo parece indicar que se quedará más de lo que esperaba en el conjunto ché. El propio Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, afirmó que "el fichaje de Rodrigo ahora mismo es imposible", debido a que la situación del Milán también pasa por la salida de Kalinic.

Una cadena de sucesos, que a día de hoy parecen imposibles, que ha hecho al Valencia interesarse por otros jugadores como Mauro Icardi. El argentino no quiere salir del Inter, pero no cuenta para nadie en su club. El conjunto italiano sabe que cederlo al Atlético puede ser una buena opción, y a falta de dos días todo está en el aire.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter