El Atlético no echa de menos a Griezmann

Diego Costa vuelve tras sus fueros después de un año aciago

Diego Costa y Joao Félix, la nueva conexión rojiblanca. Foto: Yahoo Diego Costa y Joao Félix, la nueva conexión rojiblanca. Foto: Yahoo

La temporada pasada fue un tormento para Diego Costa. No empezó acertado la temporada y luego tuvo que pasar por el quirófano perdiéndose varios meses de competición. Cuando volvió, no pudo ayudar a su equipo en la vuelta contra la Juventus por una sanción que se podía haber ahorrado y el colmo llegó con la expulsión en el Camp Nou que le privó de jugar las últimas jornadas de liga.

Su pobre rendimiento o su edad son factores que se unen a un estado físico con tendencia a las lesiones musculares. Todo ello hizo que muchos situaran al hispano-brasileño lejos del Wanda, pero finalmente los que se han ido han sido otros.

El máximo valedor del delantero es su entrenador, que pidió la vuelta de Costa y sabe que sus condiciones son las que mejor se adaptan a su sistema. Siempre le ha defendido públicamente, incluso en los peores momentos, y en la misma previa del derbi de la pasada madrugada indicó que espera al mejor Costa, el que lideró al Atlético en el pasado.

No ha habido que esperar para comprobar que Diego Costa ha captado el mensaje. Frente al Madrid explotó todas sus virtudes y firmó un poker espectacular, demostrando que se desenvuelve a la perfección en este Atlético con Joao Félix llevando la manija.

Tras la marcha de Griezmann, Costa es uno de los referentes. Morata ya es jugador en propiedad del Atlético, pero ambos pueden jugar juntos en ataque y ser una pareja temible que aspire a lo máximo en España y en Europa.

El nuevo Atlético de Madrid empieza a carburar de la mano de su principal killer, al que se ve enchufado y con ganas de redimirse tras un año aciago.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes