El Atlético prepara una nueva intentona por Cavani

El delantero charrúa lleva en la agenda rojiblanca desde hace mucho tiempo

El Atlético prepara una nueva intentona por Cavani / PSG.fr El Atlético prepara una nueva intentona por Cavani / PSG.fr

La ausencia de gol que tiene actualmente el Atlético de Madrid preocupa bastante a Diego Simeone, quien ve como sus delanteros, Álvaro Morata y Diego Costa pasan por una crisis goleadora sin precedentes en el club por lo que estarían meditando la incorporación de un nuevo ariete en el próximo mes de enero y este no sería otro que Edinson Cavani, actual futbolista del París Saint-Germain. El delantero uruguayo no termina de despegar esta temporada por culpa de algunos problemas físicos pero el club colchonero estaría dispuesto a pujar por él.

Según cuenta el diario AS, el motivo del cuadro colchonero para firmar al charrúa es que siguen teniendo noticias de que el delantero del PSG no acepta la oferta de renovación que le ha realizado la entidad parisina y que encima el Manchester United le habría realizado una gran oferta para que sea el revulsivo que le permita salir de la mala situación en la que se encuentra, por lo que si quieren hacerse con sus servicios deberían presentar rápido una oferta por él.

Ya estuvo muy cerca de ser colchonero, en la misma época que se cerró la llegada de Griezmann, pero al final le ganó el dinero que le ofrecía el PSG y no ha habido ni un sólo mercado en el que el equipo madrileño no haya preguntado por su situación. Es el nombre que Simeone ha colocado encima de la mesa para potenciar su ataque, por encima del valencianista Rodrigo Moreno, quien parecía tenerlo todo hecho el pasado verano pero cuyo fichaje terminó frustrándose.

El mismo medio asegura que existen ofertas de Qatar por Diego Costa, por lo que si finalmente aceptan estas propuestas, la salida del hispanobrasileño pondría en bandeja de plata la titularidad de Cavani en el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter