El Atlético reclama los 200 millones de la cláusula de Griezmann

El conjunto colchonero ha emitido un comunicado en el que explica el por qué

El Atlético reclama los 200 millones de la cláusula de Griezmann / Atlético de Madrid El Atlético reclama los 200 millones de la cláusula de Griezmann / Atlético de Madrid

El fichaje de Antoine Griezmann no ha terminado con el culebrón del verano. Todo hacía indicar que sí, pero el Atlético de Madrid ha movido ficha. Tras anunciar el Barcelona el fichaje del francés, el conjunto colchonero ha emitido un comunicado oficial en el que manifiesta que considera insuficiente los 120 millones que el conjunto catalán ha pagado por los servicios de Griezmann.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros". El Atlético de Madrid ya se ha puesto en marcha para reclamar como es debido los 80 millones que, en teoría, faltan por pagar por parte de la entidad de Bartomeu.

Por otro lado, entienden que Griezmann comunicó su marcha al Atlético de Madrid antes de que la cantidad de la cláusula se redujera. Por tanto, todo hace indicar, según palabras del Atlético de Madrid, que la extinción del contrato de Griezmann se produjo antes del 1 de julio. De esta forma, el precio a pagar sigue fijado en 200 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter