El Atlético recupera el interés en Callejón

El futbolista español atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva en el Nápoles, siendo actualmente el máximo anotador de la Serie A

José Callejón/fichajes.net José Callejón/fichajes.net

El Atlético de Madrid recuperaría para el próximo mercado de invierno un viejo objetivo, José Callejón, que ha iniciado la temporada con el Nápoles a un fantástico nivel y no descartaría regresar a España de llegar una interesante oferta. Aunque sonó con fuerza el pasado verano para la entidad del Manzanares, finalmente no se pudo completar dicha operación, pero ahora, y tras valorar su actual rendimiento, desde la directiva rojiblanca volverían a intentarlo.

Callejón se ha colocado como el pichichi de la Serie A con 6 goles en las primeras 7 jornadas del Calcio, además de ser el auténtico referente ofensivo del conjunto italiano. El ex del Real Madrid atraviesa por su mejor momento de forma y desde el Atlético no querrían desaprovechar la oportunidad de sumar a su plantilla a uno de los atacantes más efectivos del panorama futbolístico actual.

Aunque también el Arsenal y el Liverpool, entre otros, habrían pensado en el futbolista español, parece que las intenciones de Callejón serían bastante claras al respecto, solamente dejará el Nápoles para volver a España.

El conjunto napolitano sabe que el atacante ha incrementado su valor, por lo que no negociará su traspaso a la baja, y es que sería muy raro que lo dejarán partir por menos de 25 millones de euros.

La pasada temporada, el ex del Madrid y el Espanyol logró anotar 20 goles en 52 partidos oficiales, y este año va camino de superar esa estupenda cifra, lo que podría llevarle a ser convocado por Vicente del Bosque para los próximos compromisos de la Selección Española, algo que podría incrementar aún más su valor de mercado, por lo que el Atlético tratará de cerrar cuanto antes su pase.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes